Paris Parade celebró con éxito sus 10 años en 10 ciudades del país
Un regalo para todos en un contexto especial y desafiante. Paris Parade se llevó a cabo en 10 lugares diferentes del país para llegar de norte a sur con un mensaje de alegría y esperanza para los niños y sus familias en esta Navidad.
"Realizar este Paris Parade fue un desafío enorme y motivador que tenía como objetivo descentralizar el evento y celebrar estos 10 años de aniversario llevando este espectáculo de globos a diferentes localidades del norte, centro y sur de nuestro país. Fue una experiencia que como equipo nos llena de orgullo y nos deja muy contentos ante el largo camino que hemos recorrido entregando en cada una de sus versiones un mensaje de amor, alegría e ilusión a las familias", indicó Fernanda Kluever, Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Paris.
Este año, los personajes favoritos del público infantil se tomaron los 10 lugares que este año escogió la producción del desfile, personificados en globos gigantes y coloridos de Coné, Chamoy, el Perro Chocolo, Shrek, los Power Rockers, la Ballena Mocha Dick, Bob esponja, Peppa Pig, T-Rex y Masha y el Oso, entre otros.
Fueron 4 días, en los que simultáneamente se vivió Paris Parade de manera sorpresiva. El evento se celebró -en una primera jornada- desde el norte en Calama y al mismo tiempo, en el centro con presencia en Cottolengo y desde el sur, debutando en Concepción. Los pequeños y pequeñas, llegaron felices a ver sus héroes animados, mientras que el Viejito Pascuero se multiplicó en los tres lugares y llenó de fervor y sorpresa a todos y todas las asistentes.
El segundo día de Paris Parade, las paradas del evento fueron en Toconao, Quinta de Tilcoco y Tomé (Dichato), donde los personajes volvieron a encender de felicidad a todos quienes pudieron llegar a disfrutar del espectáculo que incluyó globos, además de comparsas y, por supuesto, al Viejito con su sonrisa y encanto.
El mensaje de alegría y esperanza llenó el tercer día maratónico del hito navideño. El sábado 27 de noviembre, fue el turno de Antofagasta, Putaendo y Yumbel, donde los personajes causaron furor y sorpresa entre quienes se encontraban en cada uno de los lugares.
Durante las tres primeras jornadas, todas las locaciones fueron sorpresivas para sorprender en el espacio público respetando los permisos y protocolos de la norma sanitaria. El cuarto día y cierre de Paris Parade, en cambio, fue anunciado por la producción a realizarse en el Sporting Viña del Mar y así asegurar el control de aforo y cuidar a los y las asistentes dentro del recinto.
Para la ocasión, se realizaron tres funciones del Paris Parade, abriendo las posibilidades para que miles de niñas y niños -respetando el máximo permitido por la autoridad sanitaria- disfrutaran con alegría del show infantil.
“Estamos contentos, fue una primera experiencia con un formato distinto, 10 lugares y prácticamente 10 Paris Parade en tan solo 4 días. Tomamos todas las medidas que estaban en nuestras manos para hacer de éste, un Paris Parade inolvidable. Continuaremos para mejorar. Salir de Santiago a otras ciudades del país, sin duda es un hito. Paris Parade se realiza todos los años. Para la gente que no pudo asistir a la versión 2021, seguiremos con este regalo para la comunidad”, enfatizó Claudia Barattini, Gerente General de Romero & Campbell, productora a cargo de Paris Parade.
¿Te ha resultado útil esta inftormación?